Como Ayudar

PLAN PADRINO

Estrategia de apadrinamiento de niños y niñas de primera infancia de zonas marginales y familias vulnerables de Colombia.

Como padrino consciente estarías dispuesto a adquirir el compromiso con un niño o niña, en apoyarlo(a) en el fortalecimiento integral del Ser para facilitar su crecimiento personal, familiar y social.

Con este apoyo permitirás que los niños, niñas, sus familias y agentes educativos participen en programas de formación desde el Ser, con enfoque en crecimiento personal, fortalecimiento de valores, salud emocional, unión familiar, disminución de la violencia y de la pobreza extrema. También de eventos, actividades lúdicas recreativas, material didáctico, uniforme, útiles escolares y regalos en fechas especiales.

El apadrinamiento cubre los costos de escolaridad, la compra de los libros, materiales escolares y uniformes. Con un acuerdo especial.

Como padrino puedes apoyarnos mediante 4 modalidades:

Mensual ($100.000)

Trimestral ($300.000)

Semestral ($600.000)

Anual ($1.200.000)

Puedes ayudar tambien

Como Voluntario: Comprometiéndose con algunos de nuestros programas de manera periódica y constante. Organizando algún evento benéfico cuyos fondos recaudados se destinen a nuestros programas.

Como Donante: Aportando libros, juegos educativos, computadoras, material didáctico. Enviando su contribución, cheque o giro bancario a nombre de la Fundación

Aportando al Fondo de Becas: Contribuyendo a un fondo destinado a becar estudiantes meritorios/as con aportes

Aporta tu ayuda

Para donaciones en efectivo