Nuestros Proyectos

“CUIDANDO NUESTRO PLANETA”:

Liderado por un padre de familia Wilder Giraldo: Lo está desarrollando a través de la recolección de las botellas Pet con ayuda de los alumnos, las madres de familia y algunas Empresas que nos desean colaborar, llevándola a una transformación semiprocesada y así lograr conciencia en los niños y la comunidad, enseñándoles sobre el proceso de reciclaje y también poder generar algunos ingresos para  los arreglos locativos y gastos del Colegio.

“DESAYUNO NIÑOS COLEGIO"

Muchos niños llegan sin desayunar porque en sus casas no tenía el alimento, muchos de los padres no tienen un empleo digno de un buen salario y como consecuencia los alumnos no rinden en sus estudios.

“FUI FORASTERO Y ME RECOGISTE"

Recursos para las personas necesitadas que vienes de diferentes lugares, algunos niños Venezolanos que no tienen donde estudiar porque no tienen su documentación al día para la legalización,  se presenta en algunas familias que no han conseguido un empleo y no tienen para pagar una pensión. Estos niños se becan con el 100% del cobro de la mensualidad y otros con un porcentaje de beca.

“ME DISTE DE COMER”

Conseguir mercados y llevarlo a las familias vulnerables, enseñándoles a los niños a ser Misericordiosos y a valorar más lo que le ofrecen sus familias.

"PADRES Y ALUMNOS EMPRENDEDORES”

A través del SENA, algunos alumnos de los últimos grados y madres o padres de familia que deseen superarse se les apoyara para que sean productivas, buscando un ingreso adicional para ellos y la Institución, y así poder solventar las necesidades que se presentan cada mes.

"MEJORAR GARANTÍAS LABORALES DOCENTES Y PERSONAL FUNDACIÓN

Los Docentes y personal de la Fundación que nos están colaborando, lo hacen porque en su corazón tiene el deseo de colaborarle a estos niños, darles una educación de calidad y ayudar a transformar sus vidas con sus buenos consejos, es por eso que aceptan trabajar recibiendo un aporte mensual, el cual para algunos no le alcanza ni para el transporte. Pero con la esperanza que podamos desarrollar un proyecto donde mejoren las cosas y puedan recibir un sueldo digno con sus prestaciones, ya que ninguno tiene seguridad social  y en ocasiones también  se presentan sin desayunar.